.

Paseos - Compras - Diversión

Situado en el extremo noreste del país, en el departamento de Rivera, la experiencia de la frontera se vive en toda su dimensión: con tan sólo cruzar una calle, de un lado se oye y habla español, se está en Rivera, Uruguay; y del otro, ya se está en Brasil, en la ciudad de Santa Ana do Livramento, donde se escucha otro idioma, ... pero todos se entienden. Rivera es una de las ciudades más importantes de la frontera, con un gran desarrollo comercial y una gran variedad de actividades culturales y sitios históricos para disfrutar. También vale la pena recorrer la avenida Sarandí, donde hay más de 70 free shops, haciendo de esta vía, una calle de compras y de paseo.

Agraciada 497, Rivera, URUGUAY

Cómo llegar

Vistas de la Frontera

Ruinas Usina Cuñapirú

Aventura

Visite Website

Emprendimiento inusual para este país, que se comenzó a edificar en 1866 por el ingeniero asturiano Clemente Barrial que vislumbró una gran industria minera y creyó fervientemente en la quimera del oro.

VALLE DEL LUNAREJO

Aventura

Visite Website

El Paisaje Protegido Valle del Lunarejo se encuentra en el extremo noroeste del departamento de Rivera, muy próximo a Artigas y Salto y de la frontera con Brasil.
Una región que se destaca por un paisaje de gran belleza.

Duty Free Shops

Asoc. Comercios Free Shop

Visite Website

El departamento de Rivera es un destino turístico atractivo por la variedad de opciones que ofrece; desde una buena gastronomía, excelentes lugares de compras, paisajes naturales, sitios históricos y culturales, hoteles del más alto nivel, Casino y muchas otras opciones para todos los gustos.